4.03.2006
Un dia aburrido

Hoy no se que paso en el tec (quiza juntas) o algo asi ya que solo tube una clase bueno eso creo ya que me bole la ultima con Marcelino, no es la mejor clase de el mundo asi que no me remuerde la conciencia. desde las 10 y hasta las 2 me la pase en la cafe haciendo la pesada y tediosa accion de nada. cosa que no se nos dificulta verdad Juako? jaja bueno al parecer a todos nos afecto el horario Erick no llego a su primera clase y descubromos algo perturbador sobre su persona espero el les cuente aunque les dio un adelanto en su blog con eso de las ardillas, Juako se la paso = de 10 a 2 cabeceando en la cafe no creo que por la musica de MTV, jaime pues creo que tubo un dia mas productivo entro en fiebre y creo su blog aver si nos los rola por que aun no lo tengo, Obdali no se creo que aun se sentis crudo o algo asi, yo por mi parte no hice mucho, lo unico que valio la pena es que pude quemar un cd de MP3 en ubuntu despues de que me estubo marcando error el k3b logre quemarlo fue lo mas emocionante....
mañana nos espera otro dia y la cuanta regresiva continua " ya queremos vacasiones " playita,sol y una que otra peda. ja ja no sin antes pasar a Gdl con los cuates... aver que nos depara el dia mañana con el nuevo horario
 
posted by Aaram at 11:58 p.m. ¤ Permalink ¤


1 Comments: