1.27.2007
Hola atoda la banda

wep como estan??? yo aca pues no mepuedo quejar, aun no se resuelve nada de mis residenciasbueno por parte de la empresatodoesta bienpero por la escuela me mandaron la carta de presentacion erronea :S asi o mas eficientes las secres de laescuela... bueno espero que para la proxima semana ya todo este en orden :P ..

No inventen cabrones losextraño un CHINGO extrañaba a mi familia pero no inventen aca entre nos esta cabron ya no estoy acostumbrado a que me pregunten porcada actividad que realizo o que no realizo para mi escomo regresar a la epoca del carrusel de niños ... si aquella novela te acuerdas verdad Juako ..... jajaja.

Se que Jaimeesta a10 min corriendo de la base (casa Juako,Jalia.Maho,Adom) en Gdl shido por eso asi no se perderan lapista, mi madre ya no me deja tomar mucho desde que me puse una buena que me encabrone conmi carnal jejeje pero ese incidente ya esta olvidado por ahora trato de ser buen hijo para variar y pueses la unica forma de ganar un permiso con lana incluida.

Pd. para los que me acuerde :


Pinche Juako en verdad me hubiera ido a Gdl jajajaja.

Jalia te quiero mucho y te extraño mas.

Maho Apesar de que en un inicio cuando nos conocimos no nos agradabamos jejeje eres muy buen cuate y claro que tambien te extraño

Adon pues en verdad espero que ya estescon tu hermosa Tapatia...:P

Jaime quepuedo decir hechele ganas con su Red cabron, no seinvolucraba en lamateria pero hay un dios y ya ve lo que pasa..... jajaja Suerte canijo (Y)

Pinche Cesar te vez re botana conel cabello corto jejeje pense que seriaselunico que no extrañaria jeje pero nel eres tan enfadocillo que seguido me acuerdo de ti.

Memo espero que estos cabrones no te traigan de chaha, si es asi mandalos a vender camotes jeje y aguas con el patron de la casa siempre se aprobechan de la muchacha eso me enseño televisa....

Bambuchas que pedo ya usas sweter o chamarrita ? o aun estas entrenando para el frio jejeje suerte en las residencias

Wep pinche Erick que rollo con usted espero que pronto jale para Gdl donde hay futuro. o no?

Punche piruja como te tratanel la procu, cabron en verdad tedeceo suerte en tu residencias eres grande pinche polo jeje ya se te hizo con Ely ?

Wepa TalIvan como te va con tumarido ? ya te puso carro y todolo que prometio ? no mames me asuste el otro diaque vi mujer casos de la pinal asi se llevaron a una chava y solo para ponerla a talonear en las cantinas ... awas cabron jejeje

inga quien me falta??? bueno elque mefalte no seme awite que tambienlo (a) extraño :D unfuerte abrazo para toda la banda
 
posted by Aaram at 6:13 p.m. ¤ Permalink ¤


9 Comments:


  • At 11:47 a.m., Blogger CGASCON

    Jajajaja, orale cabron, como ke no me ibas a extrañar eee? yo se ke si cabron, por aca tambien se te extraña, ponle atencion ahi a tu residencia para ke no te vayas a atrasar y regaña a las eficientes secretarias, y ya no escuches a Lila, o a Topo Gigio, o cosas asi, ke luego te pones chipi... jejeje
    Bueno cabron, se me cuida y aca lo esperamos en semana santa eee, pa ke se porte mejr en su casay le den permiso y lana pa venirse pa aca :)
    suerte!!!

     
  • At 10:39 a.m., Blogger Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos

    Ya ven wey, para echarnos unas helodias.

     
  • At 2:23 p.m., Blogger lα мαlα мαi gαясiα

    ey!
    ciertoo!! extrañas a losamigos es lo peor!! bueno jaja ando deetiche donde no me llaman
    no se como di con este blog

    saludos :)

     
  • At 5:12 p.m., Anonymous Anónimo

    pirujita, espero y te este llengo bien en tu resi, haber si no te corren jejejej saludos nena

    p.d.
    todavia no se me hace con esta chava jejeje se hace la dificilota
    esta bien brava
    atte.
    polillo

     
  • At 10:40 a.m., Anonymous Anónimo

    animo señor por aca lo esperamos de sus residencias, igual y para buscar chamba por que en esta empresa va a estar muy cabron quedarse :P... saz saludos

     
  • At 9:43 p.m., Blogger Ivan Vera

    q onda we ps mi pinche marido casi ni lo veo we, lo voy a cambiar por otro no me presta antención jeje me va a toda madre y mis deseos de superación para todos cabrones y sigue siendo buen hijo we se q puedes hacerlo jeje saludos ¡¡

     
  • At 6:05 p.m., Blogger Sgto Carrujo

    chale hermano, en serio que si se te extraña un chingo... pero tu ahorra... para la graduacion del costeño.. y la post fiesta en san blas...

    jugaremos vamp, surfearemos en las sillas, y la nueva novedad... (jaja)... vamos a jugar.. "circulito"

     
  • At 10:31 a.m., Blogger Hallya Zwe

    hola Aaram, ando en shinga yo tmb y ves q ya ni puedo postear, shale q vida!!

    en fin de hecho cuando leo los blogs es porque alguien me avisa q postearon

    :'(

    En fin como sea, yo tambien te extraño y te kiero musho, portate bien pa q te dejen venir en verano ;) te esperamos con las chelas heladas

    un besote (K) MUA (con sonido)

     
  • At 12:45 p.m., Blogger Hallya Zwe

    ando en tepas!!!

    besos