4.04.2006

Sigur Ros - New Batteries

Barbwire Stapled In My Mouth That Bleeds Me
Locked In A Cage
Naked Animals Beat Me
And A Savior Knocks
An Untamed Puts In New Batteries
And Charges Once Again (X4)
We Set Off
Into The Unknow
Until We Destroy Everything And Are Dominant
Once Again (X3)
Once Again In The Back Where We Ride
Again The Barbwire
In My Mouth That Rips Up An Old Healed Wound
Have Become A Rusty Soul
The Electricity Is Gone
I Want To Cut
And Slice Myself To Death
But I Don’t Have The Courage
I Rather Turn Myself Off
I’m Alone Again

Sigur Ros - New Batteries

(Baterias Nuevas)

Alambre de púa grapado en mi boca que me hace sangrar
Encerrado en una caja
Animales desnudos me muerden
Y un salvador golpea
Un desconocido me pone nuevas baterias
Y me carga de vuelta (x4)
Nosotros lo ponemos afuera
dentro de lo desconocido
antes de que destrocemos todo y seamos dominantes
otra vez(x3)
Otra vez donde estabamos andando
Otra vez los alambres de pua
en mi boca que me rasgan una vieja herida cicatrizada
Se ha vuelto un alma occidada
La electricidad se ha ido
quiero cortar
Y rebanarme para morir
Pero no tengo el coraje
Es la hora de volver a mi mismo
Estoy solo de vuelta


La verda es que me agrada mucho esta banda me parese muy original su sonido y el sentimiento que transmiten
 
posted by Aaram at 9:51 p.m. ¤ Permalink ¤


0 Comments: